Translate

jueves, 12 de marzo de 2015

CANAPÉS DE MEJILLONES Y ATÚN

DIFICULTAD FÁCIL, 4 PERSONAS

Ingredientes:
  • 1 Lata de mejillones en aceite
  • 2 latas pequeñas de atún
  • 125 g de salsa coktel
  • 100 g de huevas de lumpo
  • 2 cp de sésamo tostado
  • 2 cp de aceite de sésamo
  • Volovanes  mini
  • Sal
Elaboración:

1- Cortamos los mejillones con una tijera de cocina o un cuchillo en trozos pequeños, los ponemos en un bol, añadimos el atún bien escurrido y la salsa de coktel, lo mezclamos todo y rectificamos de sal.

2- Ponemos los volovanes mini en un plato, vamos poniendo una cucharadita de la mezcla en cada uno, molemos el sésamo tostado y le ponemos una pizca por encima, rociar tres gotas de aceite de sésamo, y finalmente añadimos las huevas de lumpo al gusto.

Fácil de hacer y para días festivos queda genial.

7 comentarios :

  1. ¡¡Que ricos!!
    Me pido un par de ellos ;)
    Un besito :)
    La Cocina De Sole

    ResponderEliminar
  2. Esta mezcla de atun y mejillones la encuentro estupenda.

    ResponderEliminar
  3. He venido a conocer tu blog y estoy encantada con tus recetas. Espero que nos veamos a menudo!! Un beso y me quedo con tu permiso

    ResponderEliminar
  4. uy que rico y con lo que me gustan los mejillones, me llevo los mejillones pero me quedo por tu cocina ;) besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, sois unos soles todas, un beso.

    ResponderEliminar
  6. M'ha encantat la teva recepta tant original, felicitats pel teu bloc ha estat un regal visitar-lo.T'animo a fer una ullada al meu post d'aquesta setmana i veuras algunes idees realment interessants, que crec et poden inspirar i a faràs. Desitjo que passis una bona estona. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta lo pienso probar!
    me quedo por aqui un besitoo!
    unahuellaenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO SI LO DESEAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...